Las pruebas de laboratorio son a menudo parte de un examen de rutina para detectar cambios en su salud. También ayudan a los médicos a diagnosticar cuadros clínicos, planificar o evaluar tratamientos y controlar enfermedades. El paciente debe acudir en ayuno de por lo menos 8 horas.
La radiografía de tórax se realiza para evaluar los pulmones, el corazón y la pared torácica.
El médico Cárdiologo realiza la valoración del paciente complementando esta evaluación con un EKG en el que se registra la actividad electrica del corazón.
Es una forma de mirar dentro del cuerpo mediante una sonda flexible que tiene una pequeña cámara en su extremo. Este instrumento se denomina endoscopio.
Una ecografía abdominal es un examen imagenológico. Se utiliza para ver los órganos internos en el abdomen, como el hígado, la vesícula biliar, el bazo, el páncreas y los riñones, tambien los vasos sanguíneos que van a algunos de estos órganos, como la vena cava inferior y la aorta.
Mediante la Audiometria medimos la sensibilidad de los órganos del oído en las diferentes frecuencias del sonido.
Graduación o medición del índice de percepción visual y de los defectos de la vista y cálculo de las lentes para corregir dichos defectos.
Al finalizar los examenes y obtener resultados, acudimos con el médico internista, quien evalúa, diagnostica y trata al paciente.
Lunes a Viernes de 8h00 a 17h00
chequeos@axxis.com.ec